Siguenos en:
Feromonas

Sabemos que la mujer está en constante búsqueda de expresar su belleza, de enriquecer su atractivo y de sentirse segura, ya sea para ella misma, para agradar a su pareja o para conseguir a ese hombre ideal que le haga sentir linda. 


Es por eso que en SXO hemos creado una línea de productos que te ayudaran para que los caballeros deseen más que conocerte, incrementando tu atractivo natural y despertando en ellos el deseo sexual hacia ti. Bienvenida a nuestra línea de productos con feromonas: SexAppeal

 

Pero, ¿qué son las Feromonas?

 

Bueno, estas son sustancias producidas por el cuerpo humano que al ser inhaladas generan cambios en el comportamiento de las personas que las percibe, despertando empatía y atracción sexual hacia quien las destila.


Hoy en día la gran mayoría de las feromonas que emitimos se ven ocultas por el desodorante, cremas y/o perfumes, disminuyendo o eliminando así la posibilidad de ocasionar un efecto eficaz en la persona del sexo opuesto. Es por esto que hemos traído a ti un producto especializado que te ayudara a recuperar tal estimulo.