Aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte…
Trate de comprar juguetes eróticos que vienen con instrucciones específicas de limpieza.
1. Puede aplicar el Shampoo para Juguetes Antibacterial SXO, para los mismos aplicando algunas ligeras gotas en una superficie plana, misma que le permitirá frotarlo ante el agua mientras que siente poco a poco la suavidad de cuando lo compro a la vez en que va observando su limpieza.
2. Un juguete erótico con costuras, rincones y grietas puede albergar bacterias nocivas para la sensibilidad vaginal, anal y bucal, entonces haga el mismo proceso por dos veces para poder desinfectar correctamente su juguete erótico.
3. Lave el juguete erótico antes de su primera utilización, inmediatamente antes y después de cada uso. Para evitar la corrosión de piezas de motor y los compartimentos de la batería, no sumerja en el agua vibradora que no están fabricados para ello.
4. Si su juguete usa baterías y no lo puede remojar directamente en el agua, entonces aplique el Shampoo para Juguetes Antibacterial SXO en una franela húmeda hasta que se cubra por completo, para que con esta haga la labor de desinfectar y con otra franela limpia y seca, retire las sobras del mismo hasta que pueda dejarlo secar al aire libre y en un lugar limpio.
5. Si el juguete erótico es monógamo (es decir, sólo usted lo utiliza),pero si le gusta compartir, habría que hervir el juguete erótico para eliminar todas las bacterias, sino puede ponerse a hervir determinado producto, entonces habrá que envolver su juguete con una franela humeda y caliente por algunos veinte a treinta minutos dependiendo de la forma del mismo, si tiene rasgaduras mayor tiempo, y luego al secarlo retire la franela que estaba humedecida con el Shampoo antibacterial, y seque de una manera delicada y suave para no afectar su juguete.
6. Los juguetes eróticos de silicona (sin aparato vibrador) son los mejores, porque pueden ser esterilizados en agua hirviendo y con unas cuantas gotas de Shampoo para Juguetes Antibacterial SXO durante varios minutos. Si tiene un vibrador extraíble (se separa la parte de silicona del motor), asegúrese de separarlos en primer lugar.
7. Los de acrílico duro, vidrio, metal se pueden limpiar perfectamente sólo con Shampoo antibacterial y agua caliente, ya que son de un material que no tiene poros.
8. Todos los juguetes eróticos de otros materiales deben limpiarse con Shampoo antibacterial y agua y no deben ser compartidos sin condón, ya que sí tienen poros.
9. Si utiliza los juguetes sexuales con condones la higiene es mucho mayor y no es necesario limpiarlos muy a menudo, pero si luego de algunos tres a cuatro usos dependiendo si los utilizas por mucho tiempo continuo.
10. Cualquiera que sea el producto, deje que se seque al aire completamente antes de guardarlo en una funda o un compartimento.