Necesitaras:
- Un despertador con radio
- Seis velas pequeñas
- Lubricante
Pon la alarma del despertador a las dos de la mañana sin que el se entere, y programalo de forma que salte una emisora de radio de música clásica en lugar del chirriante pitido habitual. Pon el volumen lo más bajo que puedas: la idea es apagarlo en cuanto suene y quedarte muy quieta para que el no se despierte. Cuando estés segura de que no se ha despertado, sal silenciosamente de la cama, enciende las seis velas, y colócalas alrededor de la cama, sobre una superficie segura. Vuelve a meterte entre las sabanas y despiértale con suavidad.
Cuando empiece a abrir los ojos, desliza tu mano desde su pecho hacia abajo, para que descanse sobre su miembro.
Entonces acaríciale allí sin que se quede ni un centímetro por recorrer.
¡Shhhh! Pídele que guarde silencio con una sonrisa.
Escúrrete hacia los pies de la cama y unta en su miembro lubricante SXO del sabor que prefieras y tómalo en tu boca, succionando con mucha suavidad hasta que su pene este totalmente erecto.
Medio dormido, tu chico te vera a la luz de las velas y pensara que está en un sueño. Susúrrale al oído que quieres sentirle dentro de ti (es el momento de utilizar el lubricante, si quieres).Hacer el amor con mucha suavidad y ternura: no gimas, deja que adivina por tu respiración hasta que punto estas excitada. Después, sopla las velas y condúcele al otro lado del arco- iris.