Siguenos en:
 

Consejos Seductores

 

La primavera anima más. Lo que hace es mejorar el carácter, las ganas y anima a salir y a relacionarse. Llega un momento en que la ropa empieza a sobrar y eso conlleva una mayor predisposición a las relaciones sociales y evidentemente a las sexuales.


La Primavera

“La primavera... la sangre altera”,  es uno de esos dichos populares que la ciencia se ha encargado de validar, un periodo en el que el cuerpo responde mejor a los estímulos, incluidos los sexuales.


Psicólogos, sociólogos, médicos y, por supuesto, sexólogos son unánimes al afirmar que el acerbo popular, al menos en lo que se refiere a ese refrán, tiene base científica.


La primavera, se caracteriza por un aumento paulatino de la temperatura ambiental y de la luminosidad. Y a más calor y luz mayor aumento de las sensaciones placenteras y de la producción de hormonas, como la melatonina y las feromonas, determinantes para la actividad sexual.


La primavera y el despertar de la naturaleza, así como de los instintos más animales, traen consigo además más deseo y más enamoramiento.


El sexo no es imprescindible en una relación de pareja, pero sin sexo una relación de pareja tiene muy poco futuro, y cuanto más beneficiosas sean las relaciones sexuales mejor irá todo lo demás: el estado de ánimo, la relación con tu pareja, las ganas de hacer cosas.

 


Productos SXO ideales para disfrutar la primavera en pareja


Utiliza los productos SXO con tu pareja en esta primavera y disfruten de las caricias que ambos pueden compartir.