Aceite para Masaje Térmico y Comestible
Acariciar es un arte... es muy importante aprender a acariciar y a dejarse acariciar, para ello no existe nada como el suave y delicado arte del masaje, especialmente si se realiza con un aceite que transmite una reconfortante sensación de calor y que además está disponible en deliciosos sabores que serán irresistibles al beso.
Cómo funciona:
Transmite una sensación de calor reconfortante con el aliento, lo cual estimula la relajación. Es un producto 100% comestible. Fabricado en base acuosa (agua), por lo que es compatible con el látex (condón) y no lo daña. Puede ser usado como lubricante para quien guste de las sensaciones cálidas.
Se encuentra en presentación de 30, 60 y 120 ml.
Consejo:
Este producto está diseñado para aquellas mujeres que les es difícil lograr un orgasmo por falta de relajación y/o de estimulación. El masaje es capaz de producir sensaciones nuevas que despertarán y estimularán el deseo de tu pareja. Recuerda que somos un organismo lleno de nervios, los cuales son fáciles de estimular; puedes empezar por los pies y recorrer todo el cuerpo hasta llegar al cuello, dejando al último las entrepiernas y partes íntimas poniendo mucha atención en estas partes ya que son zonas extremadamente sensibles.